martes, 17 de diciembre de 2013

HANDMADE BY SONIA

HOLA CHIC@S!!!



El post de hoy esta dedicado a los gorritos de lana hechos a mano por mi mami SONIA,  y es que con este frío vienen de muerte!!!!

A mi madre le encantan las labores, más adelante os enseñare un post precioso, pero de momento és sorpresa!!!!
como decía, le encanta hacer todo tipo de gorros , bufandas e incluso jerseys!!!, y yo soy una enamorada de los gorritos de lana.

Así que aquí tenéis algunos que me hizo inviernos pasados y que son una monada,
sois vosotros también fans de gorritos de lana??? , són ideales para los días frios ,aunque a mí me gusta llevarlos siempre...., y encima dan un toque muy chic a cualquier look.

besos
yas.















www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Caram Sònia quina guapada de gorros. Bones festes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. t'agraden?? la veritat es que me mare es una artista en tots els sentits ;))) bon any nou wapa!!!!

      Eliminar