viernes, 20 de diciembre de 2013

LOOKS HAIR CHRISTMAS

HOLA!!!




Hoy me gustaría mostraros algunos recogidos y peniados para estas navidades, almenos algunos de los que a mí me gustaría llevar, claro que ahora que me he cortado el pelo mis posibilidades son menos aunque seguro le saco partido ;)

Me chiflan los recogidos con trenzas, son mi debilidad , además tengo una amiga que se le da más que bien lo de hacer looks con trenza ,un día os mostraré un post con algunas fotos de diferentes trenzas(cuando lo tenga un pelín mas largo ) :))

Os dejo algunas ideas de peinados para estos días de fiesta, se trata de diferentes estilos dependiendo según el dia. Qué estilo os gusta más?

Besos
Yas









www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario