lunes, 9 de diciembre de 2013

MAKE UP BY NURIA SABATE

                                             



Hola a todos!!!



Como ha ido el puente?espero que genial, yo he aprovechado para descontectar y preparar algunas fotos para los próximos post que tengo en mente.

Vamos con el de hoy.

Le propuse a mi cuñada (NURIA SABATE) hacerme un cambio de look y aceptó encantada, ella es maquilladora profesional y peluquera de ADUHO SALÓN DE ESTILISTAS, así que fue pan comido :))

El corte de pelo fue estilo bob, nuca despejada y largo de delante, muy comodo,estoy encantada con él, y con el maquillaje se centró basicamente en los ojos, utilizando diferentes tonos azul, dándole un toque fantasia, quedó realmente bonito. Todos los productos utilizados para el maquillaje son de la firma MAKE UP, esta marca me tiene totalmente enganchada , deja una piel radiante.

os dejo algunas de las fotos, espero que os gusten.

Paz para todos.

yas.








                            

                                          
                                                               
 
                                   
                                      

                                                       
                                          PRODUCTOS MAKE UP
                                         PROFESSIONAL
                                    






 
 
 
NURIA&YAS
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario