lunes, 30 de diciembre de 2013

NIGHT LIGHTS


Que tal estos días chic@s??



Mañana la última noche del año!!!, ya tenéis escogido vuestro look para dar la bienvenida al 2014?
Yo sinceramente... no lo tengo nada claro... así que si me dais alguna idea.... seria genial!!!

De momento os enseño lo que lleve el otro día cuando fuimos a cenar a casa de una amiga  y es que hemos pasado unos días en la costa brava en PALAMOS, me encanta pasear y ver las luces de noche,
el ambiente navideño que se respira.... Tenía guardada la chaqueta de leopardo que el año pasado me compré en suiteblanco y decidí que ya era hora de volverla a sacar me encanta el print animal ;)), los pantalones son de mango y la bufanda y el gorro a juego rojo es de (handmade by sonia).

Seguimos el año que viene, que tengáis una feliz noche vieja llena de salud y amor para todos , que el 2014 sea un poquiiito mejor que éste y sino al menos que salud no falte a nadie!!!

Besitos
Yas.








Os habéis fijado en la luz en forma de gamba? a que es xuliiisima? a mi me encantó  cuando hace años la vi por primera vez!!!



muaks!!


www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario