lunes, 27 de enero de 2014

AMSTERDAM


Buenos días chic@s!!!

Antes de nada quiero darle las gracias a dos personas en especial, CRISTIAN ARIEL, que forma parte del equipo de LEVÁNTATE Y CÁRDENAS, y es que en mi última entrada del blog del pasado jueves día 23 de enero he alcanzado más de 6000 visitas, gracias a la aparición del post en la web del facebook del programa y es que me hizo muchísima ilusión, así que de nuevo GRACIAS MIL ;))) y a mi querido amigo JUAN por ser cómplice de todo esto ;)) un besazo chicos!!!

Ahora sí,  éste fin de semana visitamos AMSTERDAM con mi querida amiga Susana , aunque reconozco que fue cortito, fue muy fructífero, lo aprovechamos muchíisimo y nos lo pasamos genial.

Nunca había visitado HOLANDA ,  y la verdad es que me encantó, sus canales, sus casas, su cultura, su estilo, su gente con sus bicis moviéndose de un lado para otro con lluvia.... es otro estilo de vida al nuestro ,sin duda y aunque he de decir que si que es cierto que el tiempo allí casi nunca acompaña , es una ciudad muy bonita para visitar.

 Os cuento un poco lo que hicimos:))

La verdad es que callejeamos muchísimo, no queríamos perder detalle de las calles y casas, paseamos mucho por el centro de la ciudad hasta llegar a la PLAZA DAM, disfrutando de sus tiendas y sus alrededores, y sin dejar de ver los famosos COFFEE SHOP en sus calles.

Visitamos la casa de ANNE FRANK que me gusto muchísimo, pensar que habían estado allí escondidos te pone los pelos de punta , además conserva muchas cosas originales, parte del diario, la casa en general esta muy bien conservada, es recomendable verlo si vas a AMSTERDAM.

Hicimos un TOUR por los canales de Amsterdam que además de hacerte una pequeña ruta turística, también te cuenta la história de los canales, fue muy bonito.

También nos dimos una vuelta por el FLOWER MARKET (mercado de las flores) con sus famosos tulipanes, son preciosos!!!

Por la noche nos adentramos hasta el RED LIGHT (el famosísimo barrio rojo)visita casi obligatória para los turistas, y aunque para ellos sea algo normal, a mí me impacto un poco.

Nos dejamos por visitar algún museo, como el museo HEINEKEN, también muy conocido y el museo  VAN GOGH  y REMBRANDT.

Pero, el viaje fue cortito así que no podíamos entretenernos más, y esta es la manera para volver otra vez ;)))


Os dejo algunas de las fotos de nuestra estancia allí.

¿Quiénes de vosotros ha visitado Ámsterdam?? os gustó???

Muchos besos y gracias por los comentarios de mi último post!!

Muacks!!!

Yas
































 
 
 
 




www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Preciosas fotos! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias patti, ya me he pasado y me encanta tu estilo!!!

      muacks!!!

      Eliminar
  2. wouu que fantástico viaje, yo tengo muchas ganas de ir...
    bonitas fotos.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te animo a que vayas!!!;))

      muacks wapa!!!!

      Eliminar
  3. Las fotos son preciosas, espero que no haga muchísimo frío y que disfrutes del viaje!! Besitos
    http://vanillascent.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues ainhoa,hizo muchiiisimo frío y encima con el engorro de la lluvia :(( pero me lo pase genial!!!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. que suerte de viaje, me encanta

    SI QUIERES VENIR CONMIGO A LA MBFWEEK MADRID TE ESPERO EN
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ana muy bonito!!!!
      Claro que me kiero ir contigo.... ahora mismo me paso y lo miro!!!!!
      Muacks!!!!

      Eliminar
  6. Ese viaje fue genial! Lo recuerdo muy especial...final de una etapa y principio de una nueva! Amsterdam espero que nos volvamos a encontrar de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar