miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO


Feliz año nuevo para tod@s!!!



Como pasasteis  la noche de ayer?
Espero que la disfrutarais  con los vuestros tanto como yo!!!y mis mejores deseos para todos vosotros , que este 2014 este cargado de alegría , salud , ilusión , trabajo y amor.

Quería algo informal al mismo tiempo que arreglado , así que este fue el look que decidí llevar para recibir el 2014, pantalones negro de vestir de mango y camiseta roja con mangas con un poco de brilli-brilli (tienda local) y para darle un toque un poco más sofisticado obté por el collar que os enseñe en el post de christmas gifts (mi regalito de santa Klaus) y el pelo decidí llevarlo suelto con volumen con una horquilla de adorno. Que os parece el look?

Y vuestros looks, cuáles fueron??

Besos
Yas














                                     
                                    
                                             
                                                          Mela&Yas
                                             
                                                       Yas&Mami&Mela






El color rojo de labios es de make up for ever y en algunas fotos salgo acompañada por mi madre Sonia y mi tia Melania que  por cierto lo pasamos genial anoche, gracias amores os quiero!!!!


Seguimos en unos días.
Muaks


www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario