jueves, 23 de enero de 2014

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS


Buenos días a tod@s!!!

Hoy quiero hablaros de un programa de rádio en particular; y es que somos muchos de nosotros que de camino al trabajo o de camino al cole o a la universidad escuchamos nuestro programa de radio favorito , aquél que nos da energía positiva , buena onda y buen rollo, el que nos engancha y nos transmite y que en muchas ocasiones nos da que pensar.

A mí me ocurre con el morning show de EUROPA FM , LEVÁNTATE Y CÁRDENAS, presentado por JAVIER CÁRDENAS, que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana, y es que hace muchiísimo tiempo que soy seguidora y soñadora de este programa matinal que ha conseguido situarse entre los más potentes del país y es que almenos a mí consigue despertarme cada día con una sonrisa!!!!:))))

Por ser mi show matinal favorito hoy el post esta dedicado a JAVIER  y a todo su EQUIPO de LEVÁNTATE Y CARDENAS.
Felicidades chicos!!! por hacernos las mañans más amenas ;))


Y vosotr@s, coincidís conmigo??

Ser felices.

Yas










www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com

16 comentarios:

  1. Estoy contigo, es un programa que sintonizo apenas me levanto, espero que estos programas nunca dejen de emitirse.
    Cárdenas dice las cosas como todos las pensamos en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto!!! me encanta porque es muy sincero y dice las cosas tal y como las piensa.

      saludos!!

      Eliminar
  2. El mejor programa.y cardenas una maquina .cardenas for president

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje mi voto lo tendria fijo ;))

      saludos!

      Eliminar
    2. Y el mio!!!! Muy bien dicho a mi tambien me encanta este programa y mi hija de dos añitos tambien lo escucha. Seguid asi equipo!

      Eliminar
    3. és genial porque engancha a todos los públicos!!!!

      saluditos!!

      Eliminar
  3. estoy de acuerdo, es muy bueno, con muy buenos sentimientos,
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. el programa es brutal y los colaboradores estupendos.
    Las bromas no son de mal gusto y por fin alguien informa de las crudas realidades de la bochornosa justicia española.

    ResponderEliminar
  5. me co... de gusto cuando les da caña a los politicos que nos han jodido la vida a los pobres

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Le sigo desde hace muchos aňos, desde la primera vez q lo escuche me enganchó y aquí sigo cada vez q puedo lo escucho.. Besos y ojalá no dejéis de hhacernos un poco más felices

    ResponderEliminar
  7. Trabajo por turnos y cuando llevo el de noche lo descargo por la tarde para no perderme ni uno solo, mis compañeros ya se han acostumbrado a verme reir sola en cuanto me ven con los cascos. Son unos cracks!

    ResponderEliminar
  8. Cárdenas for president

    ResponderEliminar
  9. unas makinas tanto javier como el resto del equipo,seguir asi

    ResponderEliminar
  10. Viva Javier Cárdenas, su programa, su equipo, su vitalidad, sus ganas de trabajar y sobre todo sus ganas de hacernos sonreir. (=

    ResponderEliminar