lunes, 6 de enero de 2014

QUERIDOS REYES MAGOS


Hola a tod@s!!!



Como han ido los reyes magos, habéis sido buenos? seguro que sí!!!

Siempre esperamos con ilusión que los reyes se acuerden de nosotros y nos dejen algún regalito...
Me encantaría saber los regalitos que os han dejado sus majestades los reyes magos.

Yo os enseño los míos.
Os enseñare la ropita  y demás cosas que los reyes les han dejado a mis peque y el bolso tan xulo  que me han dejado a mí.

A qué no han estado nada mal??

Seguimos en unos días.

Ser felices
Yas.




                                          Collar con inicial y pendientes a juego
                                                          (Bijou Brigitte)

                                        
                                           Ropa para el peque de TOP TOP
                                                      ( Trendy kids)




                                            
                                                   Porta-monedas de Betty Boop

                                    
                                             Botas de Agua


                                           Bolso DESIGUAL




Y vuestros regalos???

Muaks.



www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Qué monada de bolso, es precioso!!
    Un placer encontrarte!!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Síiii, es pequeño pero super práctico!!! gracias por leerme y lo mismo digo encantada!!!(me he pasado por tu blog y me encanta:))))

    ResponderEliminar