miércoles, 8 de enero de 2014

REBAJAS PARTE I


Buenos días!!!


Cómo llevais la semana?yo liadíiisima, se me ocurrió ayer ir a echar un vistazo a las rebajas y aunque estaba a  reventar de gente, alguna cosilla encontré.
Andaba como loca buscando unas botas rollo militar que fueran para diario y las encontré en BOSANOVA, y són comodíiisimas estoy encantada.

Necesitaba ropa para diario que fuera senzilla y a la vez cómoda, así que me hize con un conjuntito de leggins y camiseta de SHANA ideales y unos shorts tejanos con top de stradivarius, y alguna que otra cosilla..:)))

Las camisetas , el top y el short podré darle doble uso,ahora combinadas con un básico debajo y los shorts con medias tupidas y para cuando llegue el calor tal cuál, así que genial!!! ;)))

Qué os parecen los conjuntitos, a que són prácticos?
Algun@ de vosotr@s ha ido ya de rebajas??

Besos y feliz miércoles!!!

Yas.









P.D.: El conjunto de leggins lo combiné con dos camisetas distintas, y  las horquillas en forma de cruz y los pendientes estilo vintage me encantaron, són de FOREVER 21.

Muaks.


www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com


4 comentarios:

  1. Unas compras geniales!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que muy económicas y muy útiles. un beso wapa!!!

      Eliminar
    2. Me encanta la camiseta del Gatito!!! Tendencia total de primavera/verano!! un besazo guapa

      Eliminar
    3. Siii tere la verdad k si , vi unas cuantas y no lo dude!!!
      Muaks bonita!!

      Eliminar