domingo, 12 de enero de 2014

REBAJAS PARTE II


Hola!!!

Cómo va todo??

A mí genial!!!, he vuelto a las rebajas;)) y esta vez más sosegadamente...

Fuí con las ideas fijas de lo que quería mirar y al final lo encontré:))

Quería unas zapatillas sport con print leo, con la suela gruesa de goma y encontré éstas en botas en una tiendecilla de mi pueblo de ropa y compelmentos, también encontré un bolso de mano (clutch),tipo cartera en tono tierra y algo de print leo (ya veis que me ha dado por el print animal ;)), además me irá genial de cara al buen tiempo :), también buscaba jerseis y los encontré en TEZENIS y SUITEBLANCO, éste último caladito en tono coral me será de mucha utilidad ;) y como no , me encapriche de un vestido tipo lencero(son mi debilidad, los vestidos;) de INTIMISIMI precioso en negro (que nunca pasa de moda y siempre puede sacarte de cualquier apuro).

 Los complementos son; billetera de STRADIVARIUS, pulseras de SIX y pendientes de PARAFOIS.


Qué tal vosotr@s habéis encontrado muchas cosas en rebajas??

Besos y feliz tarde de domingo.

Muaks!!

Yas













www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario