sábado, 1 de febrero de 2014

.... CON LOS PEQUES!!!


Hola cuores!!!

Hoy aunque el tiempo no acompañado nada de nada, hemos decidido con los peques de hacer algo juntos... queriamos salir a comer fuera, así que nos hemos ido a pasar el día cerca de  BARCELONA, nos hemos reído mucho y nos lo hemos pasado genial y es que los niños siempre te sacan una sonrisa ;)))

Este es el look que he llevado, queria algo cómodo, así que obté por jeans de blanco , camiseta  básica negra de primark, jersei caladito de suitblanco y botines (tienda local).

Los complementos son de primark, H&M y pandora.

Y vosotr@s , cómo llevais el finde??

Mucho amor!!!

Muacks.
Yas.
















www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com

7 comentarios:

  1. El jersey caladito es super bonito!

    Pásate a visitarnos ,tenemos ropa muy chula y estamos con un Nuevo Sorteo!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy favorecedor!!!
      por supuesto que me paso!!!;)))
      muacks!!!

      Eliminar
  2. hola guapa!!!!
    gracias por tu visita a mi blog.. por supuesto yo tambien me he pasado a conocerte y te sigo ya msmo :)
    uysss los peques ya no son tan peques jejeje ;)
    meencanta el color de tu jersey... estas colores me gustan mucho!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. queria seguirte pero no encuentro el boton para registrarme :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darling!!! tienes que copiar mi url en tu lista de lecturas añadirlo y seguirme directamente, almenos así es como yo lo hago desde blogger!!! espero que te sirva!!! muchos besitos y me encanta que te hayas pasado a visitarme ;))

      Eliminar
  4. ahora esta todo correcto!!!!! te sigo ya mismo y asi me salen tus actualizaciones junto a las demas :)
    Un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. great!!!! estamos en contacto pues!! muacks!!!

      Eliminar