martes, 11 de febrero de 2014

DISNEY & PRINT LEO


Cómo va todo wap@s??


Este fin de semana pasado, otra vez el tiempo no nos dió tregua, aún así aproveché los ratitos que no llovia y pude tomar algunas fotos.

 Mi nueva camiseta Disney y mi chaqueta de print leo de la temporada pasada de suiteblanco,lo combiné con vestido básico de algodón de primark y sneakers (tienda local) rollo sport, el bolso es de Stradivarius ,un look muy cómodo que al final són los que más me gustan ;))) y así puede lucir las dos prendas con un estilo muy casual.

Qué os parece?? Os gustan las prendas Disney??

Besitos y ser felices!!!

Yas.














www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas.@Hotmail.com

17 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! la verdad que sí! y además más combinable de lo que creia ;))

      Muacks!!!

      Eliminar
  2. Guapísima! Me encanta la camiseta Disney! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!!! es muy xula su!!! gracias bonita!!!
      muacks!!!

      Eliminar
  3. me encanta tu look de hoy!! las prendas disney siempre nos llevan a la niñez, son adorables!! un besazoo.
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razón tienes , me gustan más a mí que a mi hija...jejej ;))
      besitos!!!

      Eliminar
  4. Un look genial ,,me encanta ,mil bess.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón!!! lo mismo digo de tu outfit!!!
      muacks!!!!

      Eliminar
  5. Gracias por seguirme guapa, tambien te sigo ;)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Yas!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!!
    Estas guapísima, la camiseta es super chula y el bolso es ideal!!
    Mil besis!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada wapa!!! esta muy xulo tu blog!!! lo tengo en mi lista de blogs a seguir ;))

      Eliminar
  7. Página de pulseras y collares. En ella encontrarás conjuntos preciosos, a muy buen precio y ahora mucho más con las rebajas. No te quedes sin una de tus pulseras Colorfuljewelry Jennifer Ramón SÍGUENOS NO TE VAS A ARREPENTIR.

    También tenemos página web con nuestros productos: www.onlinecolorfuljewelry.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa camiseta!

    Besos,
    http://lovemomscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ooooiiiii que monada de camiseta!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Que mona la camisa de Michey!

    Saluditos,

    L

    http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso guapa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar