lunes, 24 de febrero de 2014

FAMILY TRIP


Hola amores!!!

Este fin de semana hemos viajado mi familia y yo hasta GALICIA.Nos apetecía mucho y nos decantamos por VIGO, aunque no paramos de visitar pueblos vecinos como BAIONA, A GUARDA, CAMBADOS hasta llegar a SANTIAGO DE COMPOSTELA,  disfrutamos mucho de su gastronomía y de sus preciosas rías y sus verdes prados!!! La verdad es que desconectamos muchisimo de la rutina diaria respirando aire puro y es que los gallegos són un auténtico encanto de gente!!! y encima el tiempo nos dió tregua ;))

Cada año hacemos un viaje familiar  y la verdad es que nos lo pasamos genial... sobretodo recordando nuestra niñez.És genial!! ;))

Os dejo algunas fotos de nuestro viaje, en las que encontramos fotos de las ruinas celtas de A GUARDA y el precioso castillo de BAIONA, sin olvidarnos de la catedral de SANTIAGO, por supuesto!!!.

Amor para todos.

Besos.
Yas.


                                                                   CAMBADOS






                                                                      RUINAS CELTAS



        








                                                        
                                                                
                                                                CASTILLO DE BAIONA







 
 
 
SANTIAGO DE COMPOSTELA
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
    P.D.Nuestra canción del viaje ;)) TIMBER
 
 
 
 
 
 
 
Muacks!!!
 
 
 
 
                                                                                                                                                                                       

22 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos! Me encantan.
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos :) Nunca he estado en Vigo pero todo el norte de España es precioso! Muacks!

    Look con transparencias y sorteo!
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que síiii es muy bonito!!!! gracias amore!!!
      besitooos!!!

      Eliminar
  3. que bonito es galicia!!!!! la verdad que los pueblos y paisajes que hay alli yo aun no los he visto iguales!!! y mira que tambien vivo en el norte!!!!
    yo al menos voy una vez al mes, pero viajes rapidos de fin de semana, (mi novio es gallego), pero aun no me llevo a Baiona y parece muy bonito.... asi que proximo destino jejejee
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eli no te pierdas baiona porque es super bonito a mí me encanto!!!
      besitos reketewapa!!!

      Eliminar
  4. Aun no he tenido el placer de conocer Galicia, pero me encantaría :)

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo conocia y me gustado mucho!!!

      besiis!!!

      Eliminar
  5. las fotos son preciosas desde ya soy tu seguidora 8 y estaria encantada si me siguieras tambien de todas formas me pasare mas a menudo por que me ha encantado tu blog
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita !!! muchas gracias!!! x supuesto que me paso y te sigo ahora mismo!!!
      un beso!!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    me alegro de que te gustase mi tierra!! las fotos son muy bonitas!
    como se dice aquí: "galicia calidad"! XD tienes que volver, que te ha quedado mucho por ver todavía :D
    muchos biquiños!!!

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje claro que si!!! el fin de semana se hizo cortito :( pero lo aprovechamos mucho!!!
      encantada de volver!!!
      muacks!!!

      Eliminar
  7. lindas fotos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Thank you for sharing your wonderful photos with us. What a beautiful spot to visit!!! Lovely blog here.
    Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Thanks lenya for your visit and comment. Now i see your blog!!!
    Kiss!!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos increibles guapa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  11. Yas! Yo quiero ir.... yuhuuuuu!! I love it!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya ves!!!! anda que nooo .... con ganas de organizar otro ;))

      besitos!!!

      Eliminar
  12. Aayyyyyy! que MORRIÑA!!!!!!! vivo en Madrid y no puedo disfrutar de mi tierra todo lo que me gustaría! snif! ayy el Parador de BAiona! ahí me casé! que ganas de volver! gracias por poner estas fotos maravillosas! MUACKK!
    www.oooohmydog.com
    Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bea!!! La verdad es k es muy bonito :) pues reservate unos dias y haz una escapada jeje!!
      Besitos!!

      Eliminar