jueves, 27 de febrero de 2014

LIEBSTER AWARD


Buenos días a tod@s!!!


Hoy la entrada esta dedicada a los liebster award y especialmente a paula del blog cosmopolitans at midnight , muchas gracias!!! me ha echo mucha ilusión.

Las respuestas a las preguntas formuladas són las siguientes:

1. cuál es tu prenda fetiche?         

Los vestidos!!! sobretodo uno que tengo desde hace años de suitblanco, me encanta!!!

2. Si tuvieras que elegir una marca de ropa con la te sientas más indentifcada seria......

La verdad es que no soy fan de ninguna marca en especial , pero si es verdad que me siento muy bien con prendas de DENNY ROSE, GUESS , MORGAN  y SUITBLANCO.

3. Cuál es tu diseñador favorito?

Jesus del pozo & Elie saab

4. Qué ciudad a tu juicio es la más glamurosa?

Todo un clásico , PARÍS

5. cuál es el perfume que más usas?

Mi favorito es Elie Saab parfum

6. Zapato de tacón o plano?

Reconozco que adoro el tacón, pero útimamente estoy más cómoda con zapato plano ;)

7. Tu it girl favorita

Blake Lively & Diane Kruger

8. Que look de pelucula te ha gustado más?

Me encanta el look de Amy Adams en la película "La gran estafa americana".

9. Cuál es el complemento del que nunca te serparas?

De mis pendientes de perla tous!!

10. Tu color favorito

El rosa ;)

11. Qué blog sigues más?

Varios, pero PLANETA PARTICULAR  de raquel del rosario, y LA HUELLA DE MIS TACONES,
són de mis favoritos!!.

 He nominado a:

trendy caos
lamodanoesgastoesestilo
atelierdeislantilla
nurserie
amnifashion

Las normas del premio son las siguientes:

1.Agradecer el premio a quien te nomino.
2.Responder a las 11 preguntas formuladas.
3.Nominar 5, 11 o 20 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4.Plantear 11 nuevas preguntas.


Mis 11 preguntas són las siguientes:

1.Cuando piensas en moda qué es lo primero que se te viene a la cabeza?
2.Qué diseñador español és el que más te gusta?
3.Cuál es tu canción favorita?
4.Con que prenda te sientas más cómoda?
5.Si asistieras a la gala de los goya , por que diseñador te decantarias para tu look?
6.Un hobby?
7.Si tubieras que recomendar un look de noche informal, cuál recomendarias?
8.De que marca eligirias un jean?
9.Qué piensas de la moda de los años 80?
10.Una actriz que te inspire...?
11.Eres de dulce o salado?





Feliz día!!!
Muacks!!!


14 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo en que una de las ciudades con más estilo es París!!
    besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!!! encuentro la moda de allí tan elegante.....

      besitos!!!

      Eliminar
  2. Congratulation on the award!!! You go girl!!! Thx bunches for your lovely comment and for the follow, following back on GFC #9
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Yas! Acabo de descubrir lo que son los Liebster awards! Me encanta tu blog! Yo también estoy enganchada a Planeta Particular.... se han vuelto muy holística..

    Besos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco yo lo sabia al principio ;))
      Gracias bonita!!! Ya se k eres mi fan !!!!jeje me encanta el blog de raquel!!!
      Besitooos!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la nominación! Tenemos algo en común XD los pendientes de perla de tous jajaja
    Muchísimas gracias por la nominación pero ya lo hice 2 veces!!
    Biquiños guapísima

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!Jeje solo queria k lo supieras:))!!
      A mi tous me encanta!!!!
      Besitos lindos!!!!

      Eliminar
  5. ENHORABUENA GUAPÍSIMA!! Disfrútalo!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post! ;)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/thigh-high-boots.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Claro k me paso soy tu seguidora ;))
      Muacks!!!

      Eliminar
  6. enorabuena guapisima
    besos te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Me da mucho gusto que te animaras con ello ;)
    Coincidimos en muchas respuestas!!
    Un besito

    http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar