jueves, 6 de febrero de 2014

MY FAVORITE MOVIES



Holaa cuores!!!!



Todos tenemos alguna pelicula favorita, aquella que no podemos dejar de ver una y otra vez, o que te apetece verla aquellos días grises de invierno en casita con un xocolate en la mano y acurrucados en el sofa con la mantita de forro polar.Me encantan esos dias ;)), yo tengo varias peliculas que no me cansaria de ver ,y teniendo en cuenta que se acerca el fin de semana ;)) hoy el post esta dedicado al CINE.

Os dejo algunas frases de las peliculas que más me gustan.

Alguien coincide conmigo??
Cuáles son vuestras favoritas???


Ser felices!
Yas.




DIRTY DANCING (1987, Emile Ardolino)

"¿Yo? ¡tengo miedo de todo!Tengo miedo de lo que ví, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más tengo miedo es de salir de esta sala y nunca más sentir lo que siento cuanto estoy contigo."

Baby-(Jennifer Grey)







COMO PERDER UN CHICO EN 10 DÍAS (2003, Donald Petrie)

-¿Verdadero o falso?Todo vale en el amor y en la guerra.
-Verdadero.
-Buena respuesta.
-Buena pregunta.

Andie (Kate Hudson)-Ben (Matthew Mcconaghey)




EL DIARIO DE NOA (2004, Nick Cassavetes)

"Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no exsite?,¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?,¿hasta el punto en el que estar con él ya es sufieiciente , cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo si...."

Noa Calhoun(Ryan Gosling)



UN PASEA PARA RECORDAR(2002 ,Adam Shankman)

"-¿Tienes miedo?
-Tengo miedo a perderte, a no estar contigo.
-Eso jamás ocurrirá... contigo siempre."

Landon(Shane West)-Jamie (Mandy Moore)




3 METROS SOBRE EL CIELO (2010, Fernando González Molina)

-¡Estoy feliz!
-Creo que yo más
-No ...yo mucho más
-¡Yo, de aquí a Barcelona!
-¡Yo, de aquí al cielo!
-¿Si? pues yo muchísimo más...
-¿Cuánto?
- A tres metros sobre el cielo....

Babi(María Valverde)-H(Mario Casas)




LA SAGA CREPÚSCULO (TWILIGHT), (2008 Catherine Hardwicke)

  • De tres cosas estaba absolutamente segura. Primera, Edward era un vampiro. La segunda, había una parte de él y no sabía si era la parte dominante, sedienta por mi sangre. Y la tercera, que estaba incondicionalmente e irrevocablemente enamorada de él.


  • Bella Swan (Kristen Stewart)







    SHAKESPEARE IN LOVE, (1998, John Madden)

    “Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor.
    No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso,
    ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese.
    Yo debo sentir ese amor".

    Viola (Gwyneth Paltrow)

            
           






    P.D.: Xic@s he abierto una nueva pestañita para que podais seguirme ;))
    Muacks!!!


    www.facebook.com/cosasdeyas
    cosasdeyas@hotmail.com


    6 comentarios:

    1. Woww...I love this topic.

      Una de mis pelis favoritas es Pretty Woman (no me canso de verla) otra es El Indomable Will Hunting ( una pedazo de peli con mucho sentimiento ) y como no El dia de la boda.. que dice una frase así..
      "Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente como para dejar que te quiera, pero si ya lo sabes todo ella y ella de ti crees que es mejor rehuirse que intentarlo, entonces no merece la pena"

      Feliz dia y un beso!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. bombon!!! yo tb coincido contigo con pretty woman , se me ha olvidado mencionarla :( es que hay tantas que me gustan.... que necesitaria almenos varios post! ;)
        un besito darling!!!

        Eliminar
    2. las mias son dirty dancing, ghost y pretty woman.....
      me encantan las tres, y creo que si las diesen 100 veces en la tele las veria las 100 jejeje
      un besito guapa

      LA HUELLA DE MIS TACONES

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo igual eli, no me cansaria de verlas me encantan!!!
        besiis!!!

        Eliminar
    3. la mayoria sn tambien de mis prefes!! Esta tarde es ideal para ese plan!!! un besazo y me encantan este tipo de post.
      feliz finde
      www.teresaquiroga.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. feliz finde bonita !!! hoy sesión de cine ;))
        muacks!!

        Eliminar