jueves, 20 de febrero de 2014

MY FAVORITE SHOES


Hola amores!!!

Somos muchas de nosotras que nos encanta lucir taconazo, pero muchas veces cuando llevamos rato con ellos necesitamos un descanso :))

En realidad todo es acostumbrarse , aunque yo no acabo de acostmbrarme a ellos :((

Hoy quiero enseñaros una selección de mis zapatos favoritos (algunos son prestados por mi amiga VANESSA ;)) gracias cieloo!!!!

Qué os parece la selección , coincidis en alguno??

Muchos besitos y ser felices!!!

Yas.

REPLAY


PEDRO GARCIA



CASTAÑER


GLORIA ORTIZ





FOSCO


TIENDA LOCAL



BLANCO








www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com


gracias por visitarme y por vuestros comentarios

13 comentarios:

  1. Me encantan todos guapa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los primeros, son monísimos :)
    Mua preciosa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII yo también coincido contigo!! los primeros son super monos!!!
      muacks!!!

      Eliminar
  3. Me encanta las de gloria ortiz son fabulosas!
    Pasate por mi blog que lo estoy estrenando.
    https://amnifashion.blogspot.com.es/
    bss wpa

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan todos..ya sabes que los zapatos y botas son mi debilidad!! Un fetiche ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Me han encantado la selección de zapatos que has hecho los zapatos de Gloria Ortiz son una pasada!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias bonita!!! La verdad k si esos son super xulos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos zapatos, tengo los últimos

    Pasate por mi blog, estas nominada :)
    Un besito

    http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!!ahora mismo me pasoo!!! muchas gracias!!! que ilusion!!!
      muacks!!!

      Eliminar
    2. Buenos dias :)
      Te dejo aqui mi email: xikacoyote@hotmail.com
      Un besito

      Eliminar