lunes, 17 de febrero de 2014

VIOLETTA



Buenos días a tod@a!!!

Empezamos la semana con un look que me encanta; por un lado los shorts, prenda que últimamente le estoy sacando mucho partido, y por otro lado el color violeta, morado, lila cómo queráis llamarle, estas medias són de calzedonia , y la verdad es que no me ha costado nada combinarlas.

Combiné los shorts de Stradivarius con una camisa de mango en crudo, chaqueta gris enfalpadita y botines y éste fue el resultado...

Qué os parece??? os atrevéis con medias de colores cómo este??

Feliz comienzo de semana para tod@s!!!

Muacks

Yas

















www.facebook.com/cosasdeyas
cosasdeyas@hotmail.com



                                                         gracias por vuestra visita




17 comentarios:

  1. hla guapa buenos dias!!!
    como me gustan ls short... soy fan de esta prenda.. aunque aun no me animo a usarls en invierno....
    luego te mando un mail y te comento una cosilla ;)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te animo elii ;)) porque son super cómodos y le dan un aire xic jeje, ok luego me cuentas!!!
      muacks!!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes guapísima!!!
    Me encanta el toque de color que le dan las medias al look!!!
    Y los short son muy bonitos!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sara!!! esas medias las tengo igual en gris y también quedan genial!!!
      muacks!!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, ya me tienes por aquí como seguidora ;)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta la blusita, mua preciosa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que si!!! la encontre en una outlet de mango por tan sólo 5 euros!!!! toda una ganga!!!!
      un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  5. Muy chulo el look, y el toque de las medias genial :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit. Te espero por mi blog NEW POST

    http://themaiddiction.wordpress.com/
    themaiddiction.wordpress.com

    Besos Mai

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas ,me encanta el look,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás, los shorts son preciosos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar