viernes, 14 de marzo de 2014

MY LITTLE DRESS LEO


Buenos días guap@s!!!


Cómo me gustan los vestiditos como éste de H&M de print leo, lo encontré hace varias temporadas en la zona de H&M KIDS,y me lo lleve sin pensarlo, és ideal para la cena que tuve hace unos días con unas amigas en Barcelona.

Lo combiné con zapatos de blanco y cazadora camel , obté por un cinturón en camel para romper el estampado y el clutch me pareció una monada ;)))


Qué os parece el look??


Ser felices y muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Yas.



















P.D. Aprovechando que tenemos el fin de semana encima y para arrancar este viernes 14 de marzo, os dejo con este tema super cañero de wisin, ricky martin & j.lo.

Muacks!!!!





                                                              

15 comentarios:

  1. Genial me encanta! el clutch le da un toque! Veo que como yo también eres aficionada a la música ya que has puesto como hago yo un tema musical !!! muy bonito!
    besos de susana de piñadelys
    htpp://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii susana!!! me encanta la musica y temas como estos animan un monton para un dia ajetreado de viernes como es hoy !!!!
      besiiiis!!!

      Eliminar
  2. Estás ideal cariño! me gusta mucho el estilismo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias patti!!!

      claro que me paso!!!
      un besazo!!!!

      Eliminar
  3. me gusta mucho el vestido que llevas es precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. que bonito guapa!!! me encanta el animal print!!! yo también soy de esas que cuando veo las cosas como no las compre en el momento me arrepiento, asi que mejor no dudarlo mucho ejejejej
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si además estaba a low cost ;))
      un besazo!!!

      Eliminar
  5. Dear, your blog is fabulous! I like your photos & your style!
    Everything is perfect!

    would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!!! off course i visit your blog now!!
      kiss

      Eliminar
  6. Qué vestido más bonito, me chifla el animal print!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de vestido, estás preciosa amor. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias ana!!! Es super mono!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta !
    Lindo look <3

    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar