miércoles, 19 de marzo de 2014

MY NEW JEANS & ROSA BEBÉ

Hola tesoros!!!


Aprovechando que hoy es el dia del padre , felicitar a todos los papis del mundo y en especial al mío, que orgullosa estoy de ti papá, te quiero!!!:)))

Hoy os muestro un look que dentro de su sencillez me encanta el toque xic que le da el sweter de berska en rosa bebé y los zapatos de esparto en negro, los jeans son de esta temporada de una tiendecilla local del pueblo, son super combinables y sientan genial fueron amor a primera vista :)).

Qué os parece el look que os propongo hoy??

Ser felices!!

Yas.
















P.D. Para este día tan especial os propongo un tema de mi queridísimo David Bisbal, su nuevo single "diez mil maneras".

Feliz dia!!




Termino el post con esta frase de Khalil Gibren, que me encantó :

En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche,
viene una aurora sonriente. (Khalil gibren).

Muacks!!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta tu sweter muy guapa!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que orignales los pantalones con ese estampado que tienen!!!
    el color del jersey me gusta, me estoy aficionando a este color :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eli!!! la verdad es que si son super originales!!!
      un beso wapiiisima!!!

      Eliminar
  3. Hola Yas!!!
    Estas genial, el jersey y su color es ideal y los jeans te quedan de miedo!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. de casual estas muy guapa!!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar