martes, 29 de abril de 2014

HEARTS


Hola cieletes!!!

Hace unos días llegó a mis manos el siguiente artículo de una nueva tienda online que se llama LEAD RUNWAY, leerlo solo os llevará unos minutillos;))


"Lead Runway es la plataforma online donde compras las nue­vas tendencias directamente de los nuevos diseñadores espa­ñoles emergentes, aprovechando de su exclusividad y diseño.

Lead Runway es una nueva propuesta lanzada en España el pasado mes de Marzo para promover a los nuevos diseñadores emergentes y sus marcas a nivel nacional como internacional, ofreciendo un escaparate donde puedan vender alrededor del mundo; Al mismo tiempo que a través del blog de Lead Runway y sus redes sociales, se realizan artículos, presentaciones y se informa sobre los di­señadores para mantener a toda la comunidad Lead Runway informada de todos sus logros, presentaciones y colecciones logrando una conexión única no solo entre el publico y la marca, sino también entre el publico y el diseñador.

Lead Runway está constantemente agregando nuevas marcas, en la actualidad cuenta con mas de quince marcas entre las cuales algunas han desfilado en “Mercedes Benz Fashion Week Madrid” y realizado pasarelas a nivel nacional he internacional.

Dentro de Lead Runway (www.leadrunway.com) encontraras las ultimas tenden­cias directamente de la mano de sus diseñadores y podrás recibirlas en la puerta de tu casa sin tener que desplazarte o estar buscando por esos diseños únicos y exclusivos, al mismo tiempo que te mantienes informado de todas sus novedades y pasarelas. "


La verdad que yo he entrado en su pagina web y su blog y tienen cosas interesantes , así que os animo!!!!!

os dejo los enlaces:

TIENDA ONLINE
BLOG
FACEBOOK



Ahora sí!! vamos con el look de hoy ;))

Aprovechando que estos últimos días, no ha echo demasiado frío, he decidido sacar del armario mi vestido de mango aún por estrenar, y teniendo en cuenta la comida familiar que tenia, enseguida pensé en este look, vestido de corazoncitos+clutch+esparto, para mí un look ideal ;)))

Cómo me gustan los vestiditos.... son tan ladies ;))))


Un besazo y ser felices.

Yas












P.D.Hoy os dejo un tema de David Bustamante, "cerca de mi piel"







Muacks y feliz dia!!!

14 comentarios:

  1. me gusta mucho la blusa de topitos.UN besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! Me encanta el look al completo :)
    Un besito!

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  3. Monísimo tu look y el toque de color del clutch!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! estas genial! besos mil! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. creo que no conocia esta tienda que nos nombras..!!!!
    estas muy guapa con ese conjunto y ese clutch tiene un color precioso...
    teng ganas de cmprarme algo de ese verde :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Genial post!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  7. pero que wapaa! me ha encantad este look! y el bolso es una pasada!
    un besazo corazon
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien apoyar a los diseñadores españoles!!
    además ese vestido que llevas puesto me encanta!!
    Estas muy guapa!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! muchas gracias por comentar en mi blog!!!!, desde hoy tienes nueva seguidora ;)
    el look me encanta ese vestido te sienta genial y el bolsito verde le da el punto de color! un besote guapa

    te espero !!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonito outfit :)

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Estás divina cariño!!! me ha encantado!!!!! feliz viernes!!!!! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido es chulísimo y además te queda increíble!!! :D
    Muchas gracias por pasar por mi blog preciosa, un besazo!!

    www.maldita-dulzura.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vesitdo y el toque de color del bolso!

    besos!
    http://www.alazne-apieceofme.com/

    ResponderEliminar