miércoles, 21 de mayo de 2014

VESTIDITO TUL


Buenos días amores!!!!

Ante todo quiero agradecerle a mi madre su dedicación en mi aventura con el blog, ya que ella es la fotografa de todos mis looks!! así que muchas gracias mama, te quiero muchisímoo!!!;)))





Hoy estoy de agradecimiento y es que de nuevo tengo que agradacerle a mi madre el vestido de tul que os muestro en el outfit de hoy, ya que lo encontró a precio low cost, en una tiendecilla de la costa brava!! Y es que tenia ganas de una prenda con tul y este vestidito en azul marino es perfecto :))

Lo combiné con una camiseta con brillos para darle un toque mas xic y unas sandalias hueso de esparto de suiteblanco.

Así quedó el look que os propongo hoy:))


















P.D. Quiero agradeceros los bonitos comentarios que siempre me haceis por aqui y por las redes sociales de FB y IG.


Feliz día!!!!


16 comentarios:

  1. Hola guapísima! el vestido es ideal me encanta, además me gusta mucho el tul!! tu madre fantástica!! como te pareces a ella!! que grandes son las madres!
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias susi!!! la verdad es que no se que haria sin ella!!!!

    besos guapa mia!!!!

    ResponderEliminar
  3. eres igualita a tu madreeeeeee!!! os pareceis muchisimo!!!!!!! que majas las mamis siempre dispuestas al otro lado de la camara :)
    el vestidito es una monada, ademas ahora que el tul esta en pleno auge...!!!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy bonito, estás guapísima!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  5. Very nice outfit!! Great for the summer!

    Wanna follow each other?

    XOXO

    Zinabikinis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. What a lovely dress! :)
    Would you like to follow each other? I'm following you from now! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo el look! un beso fuerte! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. el vestido es muy bonito y que guapa la fotografa las madres son las mejores.Un besazo
    No os perdáis el post de hoy!

    http://thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Que bien ojo tiene tu madre!! Es precioso!! y te queda genial!! a mi también me gusta las falditas y vestidos de tul!! Estoy en busca y captura de uno :)
    Un besazo guapa!!! :D:D
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ideal guapa!
    Muchos besos y buen finde!
    Nuevo look en mi blog:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  11. estas wapiismaa con ese vestido te sineta genial;-)
    un besazo preciosa
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que tu madre te encuentre cositas tan económicas!

    Mil besitos, preciosa!

    L

    ResponderEliminar
  13. Un vestidito precioso.

    Http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. beautiful lady,look at me
    well,thank you for sharing this
    how to say?just send my kiss to you,dear
    have a nice day and keep in touch
    no matter what you are go through ,it's better to share it to others,right?
    my name is poppy,nice to meet you here

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Great Post. You are having really Lovely Blog. Keep visiting my blog. I will too. Dear
    my blog new post up, click it & comment

    ResponderEliminar