miércoles, 23 de julio de 2014

DISNEY TRIP


Buenos días amores!!!

Ecuador de la semana, y yo súper happy de mi viaje a DISNEYLAND PARIS!!!!

 Regresé el lunes y estaba ansiosa por preparar el post porque ha sido fantástico , un viaje muy especial... cuando  fui por primera vez , tenia 14 años fui con mis papis y mi hermano y ahora hemos vuelto de nuevo pero con mis peques aunque esta vez mi hermano no pudo acompañarnos ha sido  todo genial, muy bonito y encantador.

Aunque hemos tenido un tiempo irregular... (solazo, nubes y diluvio universal incluido :((, la verdad es que lo pasamos genial , yo especialmente ya que me encanta el mundo Disney jejeje.

He recopilado algunas de las fotos para mostraros lo mágico que ha sido.

Besitos y ser felices y a disfrutar cada momento a tope!!!

Yas.


































P.D. Hoy si, os dejo mi clásico Disney favorito en lo que a tema musical se refiere!!! "the beauty and the beast"



Muacks!!!!

8 comentarios:

  1. ufff madre mia que monton de genteeeeeee, supongo que en estas fechas debe ser algo agobiante no?????
    que guay!!! no fui nunca pero me encantaria ir... tiene que ser precioso!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy magico eli!! Yo es la segunda vez! Y genial y mis niños les ha gustado mucho!
      Besiiis!!!

      Eliminar
  2. Precioso el viaje lo conozco y es divino, me encanta tu camiseta! me alegra disfrutaras
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii su! Queria hacer este viaje con los pekes me hacia mucha ilusion y ha sido genial!
      Gracias amor! Un beso!

      Eliminar
  3. que bonitooo, seguro que disfrutasteis muchísimo! no me canso de ver fotos de allí jejejje un beso guapa

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii wapaaaa un monton disfrutamos jeje!!! Un besoo!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me ha encantado tu blog, yo también fui a disney y me lo pasé de maravilla.
    Ya te sigo, espero que me sigas de vuelta ;)
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  5. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar