jueves, 17 de julio de 2014

JUMPSUIT


Hola cielos!!!


Como llevais la semana??? con ganas de que llegue el ansiado fin de semana.....

Soy fan de los jumpsuits, tanto largos como cortos, me encantan!!! Son ideales porque con ellos puedes conseguir un look casual con zapato plano o un look más soft con unos heels.

Este que os muestro hoy  en corto es de MANGO, muy vistoso y divertido, me encantó nada más verlo,  lo combiné con unas sandalias del mismo tono y con un broche en forma de flor en el escote.

Se que a muchas de vosotras os encantan este tipo de prenda!! os gusta este que conseguí??

Muchos besitos lindas!!

Yas.










P.D. Chicas hace poco descubrir alguna que otra canción romantica que pertencen a la banda sonora de una telenovela mexicana que me encantó me recordo a cuando las veia con mi mami!! La telenovela se llama "lo que la vida me robo" y este tema es de aleks syntek "corazones invencibles" precioso tema!!!




4 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta tu jumpsuit, es una prenda ideal como tu dices!! y el color es precioso!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal, guapísima! Que bien te sienta el veranito!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias moni tu si k eres guapa!!! :))) muacks!!

      Eliminar