lunes, 11 de agosto de 2014

MI NUEVO MONO


Buenos días ladies!!!!

Después de unas semanitas de relax, vuelvo a la acción con este precioso mono (chollo de rebajas).

Este verano han sido mi perdición... aún tengo un par de outfits , con este tipo de prendas para enseñaros!!
y es que son tan fresquitos... y puedes hacer con ellos looks casuals y looks sofisticados, me chiflan!!!

Lo compré en una tienda de modas cerca de mi localidad, por pura casualidad lo vi, escondido detrás de un vestido largo y no pude resistirme!!! lo combine con mis sandalias de XTI y con este collar de ENCUENTRO, me encanto el resultado!!

Qué os parece??

Disfrutar de las vacaciones los que aún estéis :))))

Besitos.

Yas.













6 comentarios:

  1. buenos dias guapa!!!! ami me ha pasado exactamente igual este año con ellos, son mi perdición jejejeje
    tiene un estampado muy chulo y el detalle de la cremallera delantera... !!! te queda genial!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas ,como me gusta ese mono tan bonito ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Super guapísima y veraniega! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar